lunes, 17 de agosto de 2009


Yo sé que están abandonados, estamos abandonados y Concienciobediencia y Kamchatka son víctimas primarias de este abandono absoluto. Me ando divirtiendo en otras cosas y pagando el precio de postergar estudios por trabajo en el otro lado. Pero eso no quiere decir que cada noche no tenga escozor de manos por escribir, sobretodo ahora que se viene diciembre, sobretodo ahora que me estoy enamorando. En todo caso, sólo anunciar que se vienen cambios radicales para estos dos blogs. Y qué serán pronto. Me pongo en campaña con prisa y retomo la trinchera literaria.

Eso, un aviso institucional y salud!
 
posted by La Vero Vero at 5:19 p. m. |


5 Comments:


At 20 de agosto de 2009, 16:08, Anonymous Anónimo

La estamos esperando como quien espera el primer retoño de la semilla que enterramos hace una semana, en un terreno que nos es el nuestro

Migue

 

At 29 de agosto de 2009, 20:37, Anonymous mondongo y chelita

un relanzamiento. me gusta (aunque esto no es feisbuk, que joder para mi lo simple)

 

At 7 de septiembre de 2009, 14:58, Blogger Azael

nuevo y mejorado con partes metálicas :D me gusta

 

At 12 de septiembre de 2009, 11:56, Anonymous Anónimo

Pues ojala que venga con dominio propio que seria lo ideal.
Creo que blogspot ofrece por unos 10- 15 dolares el dominio propio.

 

At 20 de enero de 2010, 14:44, Anonymous Anónimo

Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.